sábado, 22 de diciembre de 2018

Más datos de los próximos lanzamientos

Como bien comentamos ayer, apareció en preventa en Pledge Music una misteriosa caja deluxe de la banda sonora de Killing Fields, de la cual ya disponemos de más datos.

Es una edición limitada a 500 copias (de las cuales quedan en éstos momentos 477), será numerada y vendrá con el DVD de la película en NTSC (es decir, versión americana, imaginamos que sin audio ni subtitulos en español), una copia en CD de la reedición del 2016, y diverso merchandising de la película, incluyendo una foto de Oldfield de la etapa de Crises.

Dicha caja será lanzada por Gonzo Multimedia (por si no os suena son los mismos que editaron en 2015 la desastrosa reedición de Space Movie), y valdrá cerca de los 70 euros, gastos incluídos. La única manera de pedirla es mediante la web de Pledge Music por el momento. La caja está para encargar y nos dan de fecha hasta finales de abril para pedirla, imagino que será entonces cuando empiecen a mandarla.

Por otro lado, a principios del mes que viene se edita en vinilo el recopilatorio de Moonlight Shadow The Collection, del cual no tenemos apenas más información. Sí ha salido en preventa en otros amazon de otros países, como en Japón, America o Francia, por lo que no es un rumor, y se lanzará. Lo que si parece es que se lanzará una semana después de lo que en un principio decía amazon España. El lanzamiento se programa para el 11 de enero de 2019. Habrá que esperar a ver si es verdad. Aquí tenéis la página en amazon España, que sigue sin activar el producto para pedirlo por anticipado.

En breve también tendremos todos los datos referentes al lanzamiento del libro de Mike Oldfield que llevo escribiendo junto a Antonio Pardo Larrosa desde hace más de medio año. El libro está ya en la editorial y están preparandolo todo para su lanzamiento en los primeros meses de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario