lunes, 4 de diciembre de 2017

Más mensajes de Oldfield

Oldfield sigue medianamente activo en las redes sociales, aunque de momento no da noticias al respecto de lo que está trabajando en éstos momentos. Seguimos sin saber si Tubular Bells IV sigue adelante, si está trabajando en remasterizaciones, ni nada...

Por un lado, Oldfield abrió una encuesta en MikeOldfieldPersonal donde nos preguntaba cuales son nuestros temas 'menos' favoritos de su discografía. Oldfield eligió los suyos, que obviamente es lo más interesante del post:


Oldfield ha elegido Don Alfonso, Speak, Froggie, Bones, Cuckoo Song, In High Places y Gimme Back como los temas que menos le gustan de su catálogo. Curiosamente, algunas de dichas canciones no han aparecido en las reediciones correspondientes de Universal, ahora ya sabemos el por qué. Lo curioso es que Mike ha borrado la encuentra ésta mañana, no sabemos si es que hay algo que no le ha sentado bien (tal vez que Zombies esté en el puesto 3...)

Y hoy ha puesto un enlace a wikipedia de un sitio llamado Clipsham, que es una pequeña aldea en Rutland. Y Mike nos preguntaba que conexión veíamos con ésta aldea, imaginamos que con el propio Mike.


Al parecer, la respuesta es que en ésta aldea existe una compañía que genera las mejores piedras de construcción del país, y al parecer tanto The Manor como Townhouse fueron construídas con éstas piedras. Pues muy bien, pero Mike, ¡¡queremos noticias!!

Gracias a fairlight por la captura de la encuesta.

5 comentarios:

  1. Se le ve de buen humor... y yo creo que eso sólo puede traer cosas buenas. Eso sí, jj tiene razón: ya está bien Mike, tus fans están rabiosos de noticias!!!
    Saludos.
    Qué gran blog, siempre actualizado.
    Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena ver al incomprendido "don Alphonso" a la cabeza de la lista... siempre ha sido el maltratado por Mike.

    ResponderEliminar
  3. ¿Mount Teide entre los peores? ¡Pero si es un temazo!

    ResponderEliminar
  4. El numero uno indiscutible de esa lista tendria que ser "Islands". Esa cancion es un... Mejor me callo para no herir susceptibilidades.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy de acuerdo con la lista de Oldfield salvo alguna excepción.
    Don Alfonso es horrible, Speak no hay por donde cogerla, Bones lo mismo e In high places es una canción tirando a flojita, lo mismo que gimme back.
    Saludos

    ResponderEliminar