martes, 14 de noviembre de 2017

Otro mini mensaje de Oldfield


Seguimos escasos de noticias de Oldfield, pero si es verdad que Oldfield lleva un par de semanas compartiendo alguna cosilla por facebook, sin decir palabra. Hace unos días nos sorprendió a todos compartiendo un video de nuestro querido colaborador Paco Salazar tocando Amarok, y ahora nos comparte un EP que parece que ha editado Robin Smith.

Para quien no lo sepa, Robin Smith es colaborador de Oldfield desde hace bastantes años. Fue el conductor de la premiere de Tubular Bells II, fue quien se ocupó de la orquesta de Mont. St Michel, apareció también en la premiere de TB3, fue el responsable prácticamente de todo el disco de Millennium Bell (disco que en breve analizaremos en Tertulias Oldfield) y más reciéntemente colaboró en Light + Shade y en el tema de las Olimpiadas donde también apareció junto a Oldfield en el escenario.

¿Estará colaborando con Oldfield en su nuevo Tubular? es algo que espero e imagino que sabremos de aquí a unos pocos meses. Seguimos esperando noticias de Oldfield para su nuevo Tubular Bells que esperemos salga en la primavera del año próximo.

Para comprar el EP que nos aconseja Oldfield por itunes, visitad ésta web: https://itunes.apple.com/album/id1309946632

4 comentarios:

  1. ¡Leche! ¡Me encanta! Voy a ver si está también en formato físico,que no soy yo de descargar.

    ResponderEliminar
  2. A ver si se anima y se compra un piano.

    ResponderEliminar
  3. Antes podía entrar en el facebook de oldfield y ahora no por que será?

    ResponderEliminar