miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tertulias Oldfield - Programa 29 - Guitars


Se ha hecho esperar ésta vez, lamento el retraso pero finalmente podemos disfrutar de la última tertulia, sobre el disco Guitars.

De nuevo, me acompañan Anselmo, Paco Salzar, Manu desde Mexico y Alberto Palacios. En la próxima contaremos nuestra experiencia sobre los conciertos de Then & Now, y nos gustaría que todos vosotros colaborárais en ello, por lo que o bien en un archivo de audio o en texto, mándanos tu experiencia en alguno de los conciertos de la gira de 1999 a jjtc_1989@hotmail.com y lo incluirémos en el siguiente programa. Os esperamos.

¡A disfrutarla!

https://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-programa-29-guitars-audios-mp3_rf_20865542_1.html

6 comentarios:

  1. Por fin mañana la escucho en el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Habeis hablado de Muse el grupo. Sí escucháis con atención su tema histeria sale ún solo de guitarra que recuerda tela a ommadawn

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo este "Guitars" del que tuvimos ocasión de disfrutar de algunos de sus temas en directo en la última gira de 1999. Fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. El concepto del disco es al menos original pero se queda en un quiero y no puedo en mi muy humilde opinion.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Para mi Guitars es un album que me gusta mucho. No tiene grandes pretensiones, pasa un poco desaprecibido entre TBIII y The millennium bell, y tiene temas para mi muy buenos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.Quería decir que Guitars es un disco muy guitarrero y potente por momentos,muy dulce y tanquilo en otros.Oldfield destaca enormemente con preciosas y buenísimas guitarras en muchos de los temas.Out of sight quizás no está muy bien considerado, pero me parece un tema potente y guitarrero 100 por cien, muy típico en el estilo Oldfield. Me alegro que J.J haya defendido el disco, es un muy bueno..Saludos.

    ResponderEliminar