jueves, 4 de mayo de 2017

Oldfield tiene terminada la intro de TB4


Ésto nos escribía Oldfield ésta madrugada. Parece que la cosa sigue adelante en la grabación de ésta nueva entrega tubular que imaginamos que de aquí a un año la tendremos a la venta (para el 45 aniversario).

Oldfield opina que es mejor que la intro de TB1. ¿Será así? Ciertamente lleva 45 años intentando mejorar aquellos clásicos compases.

7 comentarios:

  1. Creo que lo inmejorable no se puede mejorar. Me conformo con que el nuevo disco sea tan bueno como el primero.

    ResponderEliminar
  2. Yo me conformo con que este al nivel de RTO, mas no se le puede pedir a estas alturas.

    ResponderEliminar
  3. Oldfield es capaz de seguir maravillando con su musica como se ha demostrado en RTO.
    Tengo la sensación que TB 4 va a ser otro gran disco.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... todos conocemos los comentarios de Mike. Los cogeremos con prudencia. De momento, lo mejor es que sigue componiendo, con eso ya estamos contentos.

    ResponderEliminar
  5. Exacto! Lo mejor de todo es que después de tantos años sigue componiendo, muchísimas músicos no lo consiguen y parece que ha está teniendo una reconexión con su yo creativo y sorprendente, a mi Rto me ha complacido más que de sobra. Le tengo esperanzas a este nuevo disco :)

    ResponderEliminar
  6. Pero no se suponía que ya la tenía acabada? Creo recordar que hace meses colgó un post similar, y tiempo después, otro en elque decía que ya tenía compuesto hasta el primer gran climax (aunque como primera version). Pero sobre la intro... pensaba que la tenía completa...
    En fin, habrá que esperar un tiempo hasta que tengamos este nuevo TB. Sea mejor o peor que los anteriores, intuyo que disfrutaremos con él.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. No os parece extraño que llamándose tb4 el proximo disco de Oldfield deje la discográfica que lo haga todo el solo sin productor ni nada como rto?

    ResponderEliminar