lunes, 28 de noviembre de 2016

Prog Magazine dará la exclusiva de 'RTO'

La revista Prog Magazine, tuvo la suerte hace unos días de escuchar en exclusiva el nuevo disco de Oldfield. En su cuenta de twitter nos hicieron saber que estaban escuchando su nueva obra musical.

A raíz de ello, se me ocurrió preguntarles cuando podríamos saber más detalles del nuevo lanzamiento de Oldfield, a lo que me han respondido que todos los detalles del nuevo disco podremos leerlos en el próximo número de Prog Magazine que sale el 7 de diciembre.

No sabemos si la revista tendrá la exclusiva del nuevo disco de Oldfield y si hasta entonces no sabremos nada, pero de momento sabemos que el 7 de diciembre sabremos todos los detalles del nuevo lanzamiento de Oldfield (que ya va siendo hora).

A ver si algún colega británico nos puede escanear la revista o esperemos que salgan los detalles en algún artículo online en su web.

ACTUALIZACIÓN:

La portada de la nueva revista donde supuestamente vienen los datos de Oldfield y su nuevo disco ha salido. Sin ninguna mención a Oldfield.

Les escribí de nuevo a Prog, y me comentaron lo siguiente: 'Lead News Story...'. Ni idea de qué querían decir. No se si ha sido una troleada en toda regla y no tendremos nada de Oldfield en éste número, o si se refieren a que vendrá una pequeña mención al disco en la sección de noticias de la revista. Esperar al siguiente número para la exclusiva sería ridículo, pues de salir el 20 de enero, faltarían sólo 15 días en ese momento. Esperemos pues al día 7 a ver si se aclaran las cosas.

ACTUALIZACIÓN 2:

Prog ha vuelto a escribir citando que en éste número aparece una mini entrevista sobre el nuevo disco en la sección noticias.

Y en la de enero estará la entrevista completa. A ver si podemos conseguir escaneos de la revista.

11 comentarios:

  1. Yo suelo comprarla en uno de los kioskos de Puerta del Sol que la tiene. Si eso, me paso el finde del 8 a ver si ha llegado ya (se supone uno o dos días de retraso respecto a RU) y os mando fotos.

    ResponderEliminar
  2. Mira que me resulta raro, que no se haya filtrado por ningún sitio el más mínimo fragmento de RTO.

    ResponderEliminar
  3. Chris Dewey informa que RTO " will be released in the New Year", no sé si se referirá exactamente al 1 de enero o primeros de año (20 de enero).

    ResponderEliminar
  4. OFFTOPIC: Si de verdad os gusta la música, amigos, ni se os pase por la cabeza comprar el Oxygene 3. madre mía, vaya porquería, y soy fan de JMJ. Como el RTO sea así, vaya por lam linea de dedicarle una tardecita y hacer caja, vamos apañaos.

    ResponderEliminar
  5. No hagais caso, Oxygene 3 es cojonudo, no os decepcionará, como tampoco espero que lo haga RTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces mola o no mola porque un amigo me envio un fragmento y no pude terminar de escucharlo de malo que era

      Eliminar
    2. Hasta Oxygene 17 no hay nada bueno. Ésta, es el típico "Oxygene 4" modernito, y a partir de ahí sólo se salva la última, Oxygene 20. Lo demás, indigerible.

      Eliminar
  6. LO HAN VUELTO A HACER!!!!! LO HAN VUELTO A HACER!!! OH MY GOD!!!! El Tubular Bells Half Speed Mastering 2LP viene con las galletas de los vinilos intercambiadas. La mezcla de 2009 pone 1973, y la de 1973 pone 2009. NO ME LO PUEDO CREER!!.
    Hasta aqui. por esto ya no paso. Va de vuelta. No quiero que me lo cambien. Quiero el dinero y no vuelvo a gastar un duro en esto. A reirse de otros.

    ResponderEliminar
  7. Lo de Oxygene 3 es cierto, no transmite nada. El primero te impregnaba de sensaciones.

    ResponderEliminar
  8. Oxygene 3 no transmite nada nuevo. El original te impregnaba de sensaciones.

    ResponderEliminar
  9. Escuchado oxygene 3....no creo que lo vuelva a escuchar.

    ResponderEliminar