viernes, 5 de febrero de 2016

Más datos del nuevo disco

Oldfield llevaba tiempo sin darnos más detalles de su nuevo trabajo, pero a base de preguntas de fans en su facebook ha ido desvelando más datos.

Principalmente, y lo más importante es que Oldfield nos ha dado ya fecha de salida, y nos dice que en agosto tendremos ya la oportunidad de oir el nuevo disco.

Por otro lado nos confirma que el disco vendrá también en 5.1, imaginamos que en una versión deluxe.

Y para finalizar nos comenta que está trabajando en la cara B del disco, y una de las melodías que ha creado le recuerda a Telstar.

Yo el tema de la fecha de salida lo cogería con pinzas, ya sabemos que Universal es mucho de retrasar lanzamientos (MOTS y MOTR, tuvieron retrasos, y éstas últimas reediciones se han retrasado tres años), pero está bien saber que va camino de finalizarlo.

5 comentarios:

  1. Interesantes datos... Vamos a ver si finalmente la fecha se retrasa

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que sea de calidad, da un poco lo mismo sobre qué haya decidido crear, y para mi gusto tanto anuncio le saca a uno de su burbuja creadora.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que sea de calidad, da un poco lo mismo sobre qué haya decidido crear, y para mi gusto tanto anuncio le saca a uno de su burbuja creadora.

    ResponderEliminar
  4. Que sea pronto... Y que sea estilo Amarok.... Para mi el mejor de todos...

    ResponderEliminar