domingo, 24 de enero de 2016

Primeros datos de 'Suite 1984'

A menos de una semana del lanzamiento de las reediciones de Discovery y Killing Fields, ya hay gente que ha podido 'disfrutar' de éstas reediciones, que llegan casi tres años después de las anteriores, Crises y FMO.

De primeras, lo más llamativo de éstas reediciones, era la nueva 'Suite' que tanto se ha hablado de ella en los últimos años.

Al parecer, tendremos pocas sorpresas, de hecho, la más llamativa, ya la tuvimos en Halloween con 'Zombies', que forma parte de la misma.

Según se comenta, la otra gran sorpresa es 'The Royal Mile', que es una versión de 'Afghan', y al parecer son los dos temas con mayores diferencias de toda la suite. El resto son leves remezclas de algunos temas de Discovery y Killing Fields.

En ésta entrada podéis ver alguna foto del vinilo de la Suite 1984 que ha aparecido ya en ebay, y de ahí hemos podido rescatar éstas imágenes.

Por otro lado, habrá que ver si la versión 5.1 difiere en algo con respecto al CD en estéreo.


14 comentarios:

  1. El que compré cd discovery deluxe,va a tener también the suite 194. el mismo que lp vinylo, pero la caratula no está disponible en el discovery de suite 1984. Sabe alguien si aparte del vinylo lo editaron en cd o lo van a editar.
    Saludilos

    ResponderEliminar
  2. en principio no se va a editar en cd por separado.

    ResponderEliminar
  3. Suite 1984 sólo aparecerá acompañando a la deluxe de Discovery. Donde aparecerá en el segundo CD de la deluxe y en 5.1 en el DVD que la acompaña. Y por otro lado saldrá en vinilo. De momento no se espera que salga en CD por separado. Lo cual es un acierto porque cuando lo escuchéis os daréis cuenta que es más un 'extra' que algo nuevo, tal como intentan vendernoslo en el LP. Yo ya la he escuchado, y es básicamente unas remezclas de varios temas de discovery y Killing sin muchas novedades

    ResponderEliminar
  4. vamos que nos dejan the killing en ed simple y discovery dan ganas de pillar la simple...si no llega a ser que tengo el resto en deluxe se lo compra rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya podian poner un concierto como cd2 y dejarse de suites.

      Eliminar
    2. De "The Killing fields", hay bastante material que aparece en la película, que no fue recogido en la banda sonora (el cuarto oscuro con el revelado de fotografía, la última noche de Pran, etc)y versiones más largas de algunos temas (en la película) de los que se recogen en el disco. Si teniendo tanto material que ofrecer (Discovery tour'84 y película ofrece esto, en los siguientes discos (donde reconoce que no tiene tanto que ofrecer), me da que a partir de ahora las ediciones deluxe van a bajar de nivel.

      Eliminar
  5. Vaya tela, para sacar pasta que se le va hacer, amí lo que no me mola son los estuches Cartón.

    ResponderEliminar
  6. Lo realmente triste es que habiendo material para incluir de los conciertos dados en la gira Discovery y además con muy buen sonido - v.gr. Viareggio-, optan por meter este "meddley" en la edición deLuxe. Y The Killing Fields, con dos edits y... hasta mañana! Meten concierto en Discovery y 1984 Suite en The Killing Fields y quedan como señores.
    Pues no. Hay que "tocar las narices". Casi parece que lo hacen intencionadamente. Además, lo que más fastidia es que hay material de sobra para incluir en esa etapa.

    P.D. Nunca he posteado.... así que fijaos hasta que punto este "mercadeo" me pone de tan mal humor.
    Aprovecho para fecilitar este Blog. De lo mejor que he visto en años.

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien puede confirmar que la Suite es un mísero medley? Felicidades por el blog!!! Lo sigo desde hace tiempo y es por ahora el mejor medio en español para seguir las novedades de Oldfield (lo digo muy en serio)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios. Os afirmo que es un medley de temas de los dos discos con ligeras variaciones en las mezclas de todos los temas

    ResponderEliminar
  9. Un medley... Ummm, recuerdo esos medleys de Rumba Tres, la italodisco... Estoy seguro de que Universal lo va a poner de moda

    ResponderEliminar
  10. De "The Killing fields", hay bastante material que aparece en la película, que no fue recogido en la banda sonora (el cuarto oscuro con el revelado de fotografía, la última noche de Pran, etc)y versiones más largas de algunos temas (en la película) de los que se recogen en el disco. Si teniendo tanto material que ofrecer (Discovery tour'84 y película ofrece esto, en los siguientes discos (donde reconoce que no tiene tanto que ofrecer), me da que a partir de ahora las ediciones deluxe van a bajar de nivel.

    ResponderEliminar
  11. escuchado en spotify...se deja escuchar la suite, pero hubiera puesto antes un concierto y la medley como deluxe de tkf.

    ResponderEliminar
  12. Ah! Ya está en Spotify? Voy a eschucarlo ya mismo. Y creo que las Deluxe, si creéis que han bajado de calidad, debe ser porque no han vendido lo esperado. Pero, como decís, la solución es ofrecer música nueva y rarezas, no un medley....

    ResponderEliminar