sábado, 6 de septiembre de 2014

Oldfield y el título de su precuela tubular

Oldfield ahora nos pide consejo sobre su siguiente proyecto musical. Como sabemos desde hace unos meses, Oldfield piensa ahora hacer una especie de precuela de Tubular Bells ya que consiguió encontrar unas demos que hizo antes de dar forma a Tubular Bells.

En algunas entrevistas sobre Man On The Rocks comentó alguna que otra cosa más sobre el proyecto. Ahora nos pide consejo por facebook, diciéndonos que cómo titularíamos nosotros ésta obra? Por mí, desde luego, a ser posible si el título no tiene nada de Tubular Bells por medio mejor que mejor. No se que opinaréis. A mi, 'Prequel' me suena bien.

9 comentarios:

  1. Buenas. Yo le pondria como el primer tema del TSODE: In the beginning

    ResponderEliminar
  2. Que le preste mas atencion a la musica el titulo da igual

    ResponderEliminar
  3. Molaría alguno de los títulos que desecharon en su día para el primer Tubular Bells: "Opus One", o "Breakfast in Bed"

    ResponderEliminar
  4. Cualquier título menos el de las campanas retorcidas y tubulares. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. En casi cuarenta años no le ha importado absolutamente nada la opinion de sus seguidores, pues que siga igual y se centre en hacer buena musica, el titulo me da igual, lo que me interesa es el contenido, por mi ya le puede poner TB4

    ResponderEliminar
  6. No es la primera vez que pide opinión para titulo y portada, ya lo hizo con The Millennium Bell.......y así salió. Me da que esto son ocurrencias de Caroline Monk que le debe de decir "oye!!! que te parece si hacemos esto" y el dice "ok ok ok".

    En cuanto al titulo, mientras no sea "xxx Bells" o "yyy Tubular", para eso prefiero que lo llame directamente Tubular Bells IV o precuela.

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=QDIeT9OdE6s Tortilla con patatas, como bien dijo él un día...

    ResponderEliminar