martes, 10 de junio de 2014

'Nuclear' es la nueva OST de Metal Gear Solid V


Vaya sorpresa nos hemos llevado con ésto, resulta que la canción 'Nuclear' del Man On The Rocks de Oldfield ha sido usada como banda sonora del nuevo juego de 'Metal Gear Solid'.

Es de suponer pues que será el próximo single. También ayudará a darle otro empujoncito a la promoción del disco, la cual estaba parada desde hace ya unas semanas. La gente ya se hace eco de la noticia, y todos quieren saber quién interpreta la canción del trailer. Sin duda es una buena noticia para la popularidad de Oldfield entre los jóvenes de hoy día, y buena noticia para ellos que finalmente escucharán algo de buena música.



Por otro lado, Rob Reed, componente de Magenta y Kompendium lanza al mercado un nuevo disco en julio, llamado Sanctuary....¿y? pues que el señor Rob ha tenido a Tom Newman como productor y a Simon Heyworth, y él toca todos los instrumentos en el disco, a parte que el disco estará dividido en dos partes largas instrumentales... sí, el propio Rob comenta que es su propia versión de Tubular Bells. Aquí tenéis más información, y os dejamos un extracto del mismo.

4 comentarios:

  1. Si esto no lanza a Mike a la fama que merece yo no sé que lo hará

    ResponderEliminar
  2. ¡Casi igual al video de la overtura de William Tell , incluso el sonido se parece! Se nota quien está como productor. Asi me gusta, Mike creando escuela.

    ResponderEliminar
  3. Conozco a alguien que le encanta el Metal GS, ya le preguntaré que le parece la música para conocer su opinión, y como a su vez tiene infinidad de amigos que juegan con el MGS, haré un sondeo.
    Sobre el vídeo, tal y como comenta Erika, se nota la mano de Tom Newman, y un cierto paralelismo con Overtura de W.T.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta, pero suena demasiado Oldfield tanto esta como otra preview que he encontrado navegando.

    Y eso que el productor es el mismo que Tubular Bells no debería ser vinculante. Trevor Horn, productor de Tubular Bells II, le produjo varios discos a T.A.T.U y no por eso All the things you said suena a Mike Oldfield...

    ResponderEliminar