viernes, 16 de agosto de 2013

Nuevo mensaje de Oldfield y Crises Box agotado

Caroline está de nuevo en las Bahamas, por lo tanto significa que tenemos novedades con respecto a lo que Oldfield está haciendo o dejando de hacer.

En ésta ocasión se trata de un nuevo video corto en el que Mike nos ha querido comentar un poco de lo que está trabajando ahora mismo, y la cosa promete.

Al parecer, habrá documental o show sobre el 40 aniversario de Virgin, y cómo no, han ido a las Bahamas a grabar a Oldfield en una entrevista que formará parte de dicho show o documental.

Por otro lado, al parecer el disco de rock está ya casi terminado, según el propio Oldfield clarifica en el video, y la sorpresa que nos ha querido enviar Mike, es que está trabajando en un remix de un tema de un grupo muy conocido, y que está grabando unas guitarras en el mismo. No sabemos de qué grupo se tratará, pero estaremos atentos.

Aquí os dejamos el video:


Por otro lado, nos comunican desde la web superdeluxeedition.com, de que el box de Crises que sale el 10 de septiembre en España está oficialmente agotado debido a las muchas reservas que hemos hecho los fans en las webs de compra online. Al parecer la discográfica se está 'planteando' sacar otra remesa de la caja, lo cual no tiene lógica...realmente se lo tienen que plantear? tienen que hacerlo! Sin duda sería una buena noticia que haya tanta expectación con una reedición de Oldfield que no lleve un tubo en la caratula. Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Quiero el nuevo disco ya!!!! Mientras seguiré escuchando sus clásicos, nuestro inmortal Mike. Opino que aún poca gente lo conoce, hablo de conocimiento en detalle. Lamentablemente, se le dará su justo valor el día que desaparezca, como padre de, entre otras muchas cosas, la música electrónica actual que tan de moda está. Larga vida al maestro Mike!!!

    ResponderEliminar