viernes, 11 de enero de 2013

Videoclip oficial de 'Guilty 2013'


Tubular Beats, es un proyecto que lleva prácticamente hecho desde hace un par de años. En la promoción de 'Incantations 2011', Oldfield admitió en una entrevista que estaba realizando éste disco, y de hecho un videoclip con el remix de Guilty apareció en un canal de música online por la red.

El videoclip se hacía llamar Guilty 2011, pero a los días fue borrado el video y pensamos que el proyecto del disco de remixes había sido cancelado. Ahora que ya sabemos que Tubular Beats es una realidad, la discográfica que pone en venta dicho disco (Edel) han subido en su web online una nueva versión de dicho videoclip, titulándole ahora (evidentemente) como Guilty 2013.

No solo esa es la diferencia, el remix es ligeramente distinto. Éste último tiene algo más de ritmo y es más movidito. Sea como sea, aquí tenéis el "nuevo videoclip" de Oldfield:

12 comentarios:

  1. Lamentable el videoclip y de vergüenza el estropear un clásico como Guilty de esta manera. Se podría ahorrar este proyecto y componer buena música, que a fin de cuentas es lo que sabe mejor hacer. Larga vida al tito Oldfield. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esperaba poco, pero es que es lamentable...supongo que querrán abrir nuevos mercados porque si no , no me explico...........

    ResponderEliminar
  3. ¡Mi madriña! Vaya Mieeeerda. Que manera de estropear "Guilty" ¡Ala, vamos a la disco! Quien lo diría.

    ResponderEliminar
  4. pues yo lo esperaba peor, la verdad

    ResponderEliminar
  5. No lo entiendo y encima hacen este videoclip chusquero que da grima. Puuuuf! que paciencia hay que tener :(

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos:

    La versiones de Guilty para este disco de remezclas duran 7:53 y 4:53, aun nos queda una esperanza de que mejore aunque sea levemente.

    En cuanto al video, solo se podria empeorar si saliese Pitbull, penoso.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, no des pistas que lo ponen en el video. Nada mas que añadir, para cuando se dará cuenta de que hace falta algo nuevo y no mas remezclas....

    ResponderEliminar
  8. Mis ojos... mis oídos... ¿y tito Oldfield autoriza esto?

    ResponderEliminar
  9. Descubrí no hace mucho este tema dentro de Exposed (la discografia de Mike es tan vasta que siempre se hacen descubrimientos interesantes...alguien dijo Orabidoo??), y en directo es soberbio, un visionario de la musica electronica, y la verdad que este remix no me desagrada en absoluto, a pesar de declararme purista de Mike, lo mejor suyo estimo que fue hasta mediados de los 80, añadiendo Tubular 2 y The songs of distant earth.
    Un saludo, me emociona que se siga venerando a este genio de la musica.

    ResponderEliminar