viernes, 7 de diciembre de 2012

Oldfield nos habla del nuevo disco en facebook

El trabajo del nuevo disco de Oldfield sigue su curso. El propio Mike se creó un facebook hace dos semanas desde donde nos iría actualizando sobre éste nuevo trabajo rockero. Hoy nos ha actualizado el estado del nuevo disco con éste mensaje:

Hi Everyone !
Just finished the last demo for the rock album.
There are 10 songs altogether and I just sent 
the last one off to Steve Lipson who is hard at work on a film
project in LA.

These songs are deeply personal and come from real life
experiences past and present.
Music straight from the heart.
There is just some legal stuff to work out with Mercury
and then we can start organizing the live sessions.
There will be 5 tracks recorded by the best live musicians
in LA and the other 5 live in London.
Then Steve and I will work together across the planet to
record the vocals and of course my guitars.
Caroline will be in charge of the live Twitter feeds from
the actual sessions.
All exciting stuff so here's to an amazing 2013.
Lots of good wishes !
Mike

Oldfield nos comenta que acaba de terminar el último demo para su nuevo álbum de rock; son 10 temas y el último se lo ha mandado al productor Steve Lipson el cual trabaja en un proyecto de una película que está trabajando en Los Ángeles.

Oldfield comenta que éstos temas son muy personales y que cuenta experiencias propias en ellas tanto pasadas como presentes. Música, dice, directa del corazón.

Al parecer tiene que trabajar con Mercury (su compañía) en algunas cosillas legales y entonces empezará con la verdadera grabación del disco. 5 temas serán grabados por los mejores músicos en directo en LA y otras 5 en Londes. Entonces, Steve y Oldfield trabajarán juntos a lo largo del planeta para grabar las vocales y sus guitarras. Caroline nos mantendrá informados sobre éstas sesiones en twitter (que por cierto, Oldfield se quiere hacer uno).

Finalmente nos promete un gran año 2013 (esperemos que el mundo no se termine el 21 de diciembre de 2012...). Y ya esperamos que Oldfield se anime y haga una gira con éste nuevo disco que promete.

8 comentarios:

  1. hola,me presento,soy un gran seguidor de mike desde siempre,suelo leer el foro de http://www.oldfield.es/ entre otras paginas sobre mike.
    respecto al nuevo album,estoy muy ilusionado,como bien dices en el articulo,el disco promete,y que mike nos tenga informados desde el facebook no tiene precio,ojala incluya una pista instrumental,como antaño.... soñar es gratis jeje,un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Creo que al decir que le ha enviado el último tema a Steve no se refiere que se lo ha mandado para que lo utilice en la película. Creo que la traducción podría ser:

    "Le he enviado la última pista a Steve Lipson, quien está trabajando en una película en L.A."

    De la otra forma da a entender que el último tema estará incluido en la película, y no cfreo que sea así. Creo que Mike simplemente informa de que Steve está trabajando en una peli, pero al margen de su música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leyendo el texto de nuevo si es verdad que parece que lo dice de la forma que tu comentas Angel. Ya lo he cambiado, gracias por la aclaración, lo leí rápido y me dio la impresión que decía eso.

      Eliminar
  3. bienvenido Sebastian, espero verte mucho por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes noticias. Estaremos atentos, porque supongo que esto comenzará a moverse en breve. Espero y deseo que sea un buen trabajo. (Aunque como siempre: "para gustos: colores")

    ResponderEliminar
  5. Sea como sea, es una noticia muy importante y el cambio de Mike con respecto a sus fans, no tiene precedentes, espero que busque la redención con una buena gira por nuestra tierra :P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por mantenernos informados con estas ilusionantes noticias. Esto promete...

    ResponderEliminar
  7. Pues la noticia sí que promete, máxime cuando el propio Oldfield parecía retirado para siempre. Esperemos ese nuevo trabajo muy pronto y que venga acompañado de una nueva gira que ya toca sin duda. Saludos a todos.

    ResponderEliminar