viernes, 21 de diciembre de 2012

Escuchemos trozos de "Tubular Beats" en amazon

Ya tenemos disponibles, pequeños fragmentos de lo que será el próximo disco remix de Oldfield en colaboración con York, Tubular Beats que aparece a la venta éste próximo mes de febrero (si no termina el mundo hoy).

Sin más, que empiecen las críticas:

http://www.amazon.de/Tubular-Beats/dp/B00AQVCZ5Q/ref=sr_shvl_album_1?ie=UTF8&qid=1356090733&sr=301-1

6 comentarios:

  1. Pues no pinta demasiado mal el disco. Suenan mejor que casi cualquiera de los remixes de la etapa Warner.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tendría que escucharlo entero, pero visto lo eschuchado y hablando mi lado marchoso puede estar bien para el fin de semana. Pero hablando mi lado oldfiliano, creo que Mike ha permitido que estropearan su música de mala manera. Su estilo de música no encaja con el chunda chunda, es mas bien para relajarse y para soñar. No entiendo como Mike lo ha permitido. Espero que el nuevo disco no sea del mismo estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,no se para que se toma molestias en estropear unos temas preciosos con txunda barato.

      Eliminar
  3. Me resulta sorprendente el fragmento de Ommadawn, no sé si me gustará o lo odiaré, posiblemente lo segundo, de momento sorprendido. Parece claro que el objetivo es acercar a Oldfield a "las nuevas generaciones", no se yo...

    ResponderEliminar
  4. Cuidadín al posible temazo veraniego que puede salir de esto! aunque reniegue de ello la verdad es que se pone los pelos de gallina cuando en la disco sueltan algo "simulacro" de Oldfield.
    Y me encanta la atmósfera creada para los 3 primeros temas. Sin duda un disco muy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. En los seguidores de Mike Oldfield de siempre, inversamente que en Tomás el apóstol, símbolo del hombre adulto, precavido y prudente, el principio que nos rige es oir para no creer...

    En fin...

    Un abrazo a todos, amigos.

    ResponderEliminar