sábado, 28 de julio de 2012

'Isles Of Wonder' el disco de la inauguración de los Juegos Olímpicos

El disco Isles Of Wonder, que contiene la música de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, ya está a la venta en iTunes.

El tracklist, por supuesto, incluye el tema de Oldfield con el que nos deleitó ayer en su versión estudio.

Podéis oír un trozo del mismo en itunes.

El disco físico se pone en venta el próximo 2 de agosto, según la tienda amazon:
http://www.amazon.co.uk/Isles-Wonder-Opening-Ceremony-Olympic/dp/B008MIHQQI

Dada la posibilidad de que lo que vimos ayer fuera la despedida definitiva de Oldfield habrá que estar atentos al disco.

3 comentarios:

  1. Hola. Si alguien esta viendo el voley-playa de los juegos olímpicos de Londres, se está jugando exactamente en el mismo sitio donde se hizo el concierto del "tubular bells" del 98.

    ResponderEliminar
  2. Según el pdf que acompaña la descarga del disco en iTunes, la nueva versión del Tubular Bells/In Dulci Jubilo está interpretada por la Mike Oldfield Jazz Band:
    John Barclay, Dave Bishop, Ben Castle, Richard Edwards, Simon Gardner, Mike Lovett, Dave Stewart, Jamie Talbot, Phil Todd y Andy Wood.

    ResponderEliminar
  3. Forofa de la música pop-inglesa de los años 80, este disco es un tesoro hay que tenerlo, gracias por haber hecho una escenografía contemporánea de la historia de Gran Bretaña desde su revolución industrial que a todos nos tocó un poco en nuestra evolución social hasta nuestros tiempos un poco difíciles, pero no hay que perder el rumbo de lo bien hecho, podemos ser como ellos ya fuimos una vez un ejemplo de organización olímpica con un buen rebulsivo para todos nosotros. Perdón por lo trascendental del comentario. Un saludo. Felicidades por el cd.

    ResponderEliminar