domingo, 22 de julio de 2012

Competición para remezclar Tubular Bells


Mike Oldfield y Universal, para "celebrar" la salida de el recopilatorio Two Sides, quiere poner a disposición de todo el mundo la posibilidad de hacer una remezcla del clásico de Oldfield: Tubular Bells.

Para ello, en el siguiente link, nos ofrecen registrarnos y así poder descargarnos las pistas originales para hacer una remezcla del clásico:

http://www.indabamusic.com/opportunities/mike-oldfield-tubular-bells-remix-contest

El premio? 1.000 dólares y un pack de merchandising firmado por Mield, perdón, por Mike Oldfield. De hecho, el que se encargará de elegir a los ganadores, será el propio Mike Oldfield. Lo mejor de todo es que nos dan la posibilidad de conseguir las pistas originales de la grabación de Tubular Bells (que pesan 1,5 GB) para poder hacer la remezcla. Os animáis? Mucha suerte para quien quiera realizar la remezcla.

También ha salido la noticia de que el recopilatorio llevará un link a una web (en el primer CD) para poder descargarnos: "Como bonus especial, cada compra de este título tendrá derecho a la descarga gratuita de material exclusivo grabado en vivo este año."

Aquí viene la duda, material grabado en vivo éste año? Actuación en las olimpiadas? o algún material más descubierto en las cajas, pero que estará disponible durante éste año? Ya queda menos para la ceremonia de las Olimpiadas, a ver que se cuece.

Por cierto, las reediciones y el recopilatorio se han retrasado hasta el 30 de julio....coincidencia?

1 comentario:

  1. ¡Ánimo y mucha suerte! Seguro que alguien es capaz de encandilar a M.O.
    ¿Va a actual Mike en la apertura de las Olimpiadas Londres 2012?

    ResponderEliminar