domingo, 17 de junio de 2012

Mike Oldfield en las olimpiadas 2012?


Con ésto del 'project of a lifetime', todos los fans del músico inglés intentan averiguar a qué proyecto se refería Mike.

Ahora hay quien asegura que con ésto de las ceremonias con motivo de las próximas olimpiadas en Londres, cabría la posibilidad de una aparición estelar de Mike Oldfield.

Por un lado, en un anuncio, se ha llegado a comentar lo siguiente:

 The ceremony will start by sounding the greatest bell in Europe. The Bell is more than 2meters high and 3meters wide, the bell weights over 23 ton.

Ya se sabe que cuando la palabra BELL aparece en algún lado, a todo el mundo se le pasa por la cabeza a Mike Oldfield. Y por otro lado, se ha confirmado que uno de los temas que sonarán (no sabemos si en directo o playback) en una de las ceremonias de apertura de las olimpiadas, será el Tubular Bells.

http://www.news.com.au/entertainment/music/eclectic-music-mix-for-opening-ceremony/story-e6frfn09-1226398064934#ixzz1y4NYJma1

Yo, bajo mi modesta opinión, dudo muchísimo que Mike se moleste a hacer un mini show en las olimpiadas, pero ¿quién sabe?

6 comentarios:

  1. Cosas más raras se han visto, Oldfield es un 'bacín', lo mismo le han mentado lo de las campanas, que se las dejarían tocar y se ha tirado a tumba abierta.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me viene una cosa a la "quijotera", ¿no era Oldfield junto con McCartney los únicos artistas musicales que aparecían en la famosa guía "Who's Who"? Aunque eso ya sería hilar fino fino... una cosa está clara "Macca" estará de algún modo en esa inauguración, bien musicalmente, bien físicamente.... ¿pasará lo mismo con Oldfield?, no lo creo, pero cosas más difíciles he visto.

    Además de que sería una inyección de publicidad para el inminente jubileo tubular del año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Finalmente según "The Sun" serán 2 los temas de Oldfield que sonarán en la ceremonia de inauguración, "Tubular Bells" e "In Dulci Jubilo".

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/music/4378971/The-winners-iPodium.html

    ResponderEliminar
  4. Puede que no sea físicamente Mike, puede que alguien lo interprete.
    Estoy con Tubak, cosas raras ha hecho el Tito, como la colaboración de Gong en la canción Downwind o Pastori con Diego Cortés.
    En fin, espero haber sido firme y conciso con mi palabras.

    ResponderEliminar
  5. Bien, que no cunda el pánico, pero... hoy es el cumpleaños de McCartney y ha confirmado que será él quien cierre la ceremonia inaugural...

    ResponderEliminar
  6. ¡Con lo bien que se está en las Bermudas, ¿creeis que va a coger un avión y llegarse a Londres a tocar algo, aunque sea el inicio de TB? Me da que no. Espero que me equivoque y se deje ver y vuelva a por lo menos a coger una guitarra! Estoy de acuerdo con Tubak en que le daría una gran publicidad.

    ResponderEliminar