viernes, 27 de abril de 2012

Mike comenta su nuevo equipo "Quested"


Según leemos en www.quested.com, Mike ha hecho algunas declaraciones convenientes al nuevo equipo que ha adquirido en su 'caribbean studio'. Las declaraciones las ha hecho a los que se los ha comprado, en su propia web, donde os remito:

http://www.quested.com/news11.html#

Básicamente nos comenta lo feliz que se encuentra con el nuevo material adquirido, que al parecer se hizo con él en el 2011, pero a que se referirá Mike  con "the project of a lifetime"? las remasterizaciones de sus discos? o algo nuevo? parece que aún tendremos que seguir esperando a las noticias de un nuevo proyecto de Mike. De momento sabemos que en septiembre, lo oiremos tocar su guitarra en el disco de su hermano Terry y esperemos que pronto en las reediciones de Platinum y QE2, que esperemos salgan éste verano.

7 comentarios:

  1. ¡Tantas vacaciones y la buena vida se tienen que acabar porque entonces dejarían de ser buenas y pasarían a ser rutina! ¡Que se ponga ya a componer un disco aunque sea con lapiz y papel y una "spanish guitar". ¡Que caray!

    ResponderEliminar
  2. Que poca ilusión me hacen ya estas noticias... :(

    ResponderEliminar
  3. Yo mantengo la esperanza, le queda aún un gran disco!
    Pero eso sí, tenía que tirar todos los programas de ordenador de su casa y aislarse en una de campo con tropecientos instrumentos reales para que ese gran disco se haga realidad. A ver si la colaboración con su hermano, le recuerda con el alma que se debe de componer.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Mike, tras años de trabajo y éxito y sin problemas económicos, se dedica a vivir en su más amplio sentido de la palabra y le "cuesta" el ponerse a trabajar de forma intensa para componer o para editar un nuevo disco, aunque espero y deseo que un día nos depare con una nueva obra.

    ResponderEliminar
  5. Tengo mis dudas sobre su proyecto en mente: eso del "proyecto de toda una vida" me ha sonado como a naranjas de la china, pero habrá que darle el beneficio de la duda. A ver qué nos enguiña.... nos ofrece el maestro. :P

    Siempre nos quedará "Amarok" como su mejor disco.

    ResponderEliminar
  6. ¿El proyecto de toda una vida?

    Posibilidad 1: se refiere a los remasters de sus discos antiguos.
    Posibilidad 2: se refiere a alguna chorrada que se le acaba de ocurrir, y que probablemente se parezca más de lo soportable a Tubular Bells.
    Posibilidad 3: sin rodeos, Tubular Bells 4. Admitamos que llevamos mucho tiempo temiéndolo, y llegar, llegará tarde o temprano.

    ResponderEliminar