sábado, 28 de abril de 2012

Amarok en directo en piano y bajo

¿A alguien se le habría ocurrido antes? Éstos dos muchachos tocan en directo por primera vez en su integridad el album de Mike, Amarok, con sólo un piano y un bajo. Algo así como el disco que salió hace unos años con Tubular Bells interpretados a piano. ¿Qué opináis? ésto no puede pasar por alto!


 En su canal también tienen una interpretación de Taurus II, también tocado sólo por dos personas. Echarle un ojo.

5 comentarios:

  1. Buf! Pena de la calidad de sonido, pero vaya trabajito! Yo por mi parte estoy preparando mi versión para castañuelas, ya os avisaré cuando lo tenga (busco compañer@ para acompañarme con la zambomba)

    ResponderEliminar
  2. Espectacular. En estos tiempos de sequía oldfidiana, nada mejor que algo relacionado con Amarok, uno de sus mejores álbums.
    Gracias por compartir esta joya.

    ResponderEliminar
  3. Me lo he visto enterito, madre mía! que máquinas, sobre todo el pianista, que se han cargado el disco entero sin para ni un momento. Fabuloso, algunas partes son para echar la lagrimilla.Mil gracias por compartir el enlace, esto sólo hace que me den ganas de coger a Mike Olfield meterle un chute de vitaminas y para el escenario jaja

    Saludos a todos los que haceis posible este blog, es un regalo!

    ResponderEliminar
  4. José, ¡Vaya joya que has colgado! Muy buena interpretación por parte de ambos, como dice tubularluna, el pianista se marca un buen trabajo. ¡Con las pocas cosas que hay publicadas sobre esta gran de Obra de Mike "Amarok", es de agradecer. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. El pianista acaba agotado, y no es para menos...

    El currazo de tocar toda la obra con el piano se merece todo nuestro aplauso y mucho más. Y por supuesto, hay que felicitar también al bajista que no estaba ahí haciendo el paripé para nada. Buen trabajo el suyo.

    ResponderEliminar