sábado, 25 de febrero de 2012

Fadalack, de nuevo en concierto

Gracias a nuestro compañero Ángel Valero, conocemos la noticia de que el gran grupo Fadalack, nos ofrecerá un nuevo concierto en próximo 18 de marzo en Cox, Alicante.

¿Y por qué nos tiene que interesar a los fans de Mike Oldfield?, éste grupo de 16 artistazos hacen tributo a nuestro músico favorito, interpretando a la perfección sus primeras grandes obras sinfónicas.

Hace un par de años, algunos compañeros tuvieron la ocasión de ver y oir el debut de éste grupo, donde tocaron Tubular Bells Parte 1 y Ommadawn Parte 1 con gran aprovación de todos los que tuvieron la suerte de verlos. Ahora tenemos otra oportunidad de revivir ésta experiencia con la música de Mike interpretada por éste grupo.

Como digo, el próximo 18 de marzo, en el Audtorio de Cox, Alicante, nos ofrecerán su segundo show, que ya nos han adelantado que su setlist, será el siguiente:

Tubular Bells Part 1
Hergest Ridge Part 1
Ommadawn Part 1
Incantations Part4

Sin duda, el setlist promete, además de que seguro que nos ofrecen un bis con algún pequeño tema de ésta etapa de Oldfield.

La entrada es gratuita, por lo que solo tenemos que preocuparnos de llegar al lugar y disfrutar de la buena música de Fadalack.
Si aún no te convences, existe una estupenda grabación de mano de nuestros compañeros, en el btt de Mike con todo el show del 2010 en muy buena calidad, y en youtube también tenemos alguna muestra del mismo:



Ya que Mike Oldfield tiene abandonados los escenarios desde hace años, dejemos que éste estupendo grupo nos deleite con las estupendas interpretaciones de sus primeros trabajos. Esperamos veros por allí.

Evento de Facebook:
https://www.facebook.com/events/194685037298214/

Gracias a Ángel L. Valero por la información.

2 comentarios:

  1. Estoy seguro que el concierto de Marzo, será tan bueno o mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Soy Silverio Carmona de Fadalack, y quería comentaros que definitivamente vamos a tener que poner una pequeña entrada para cubrir ciertos gastos que se han salido de presupuesto. Definitivamente habrá una entrada de 5 euros. Os tendré informado para posibles reservas. Os pido disculpas. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar