Secciones

lunes, 24 de enero de 2022

Tertulias Oldfield 2.0 - Directo Facebook 20.01.2022 - 5º Aniversario de Return To Ommadawn

Como bien sabéis, desde que empezamos la segunda temporada de Tertulias Oldfield, hemos hecho retertulias de algunos discos de Oldfield, para volver a analizarlos con el equipo que nos acompaña ahora mismo. Un nuevo aniversario se acercaba el pasado 20 de enero de 2022, y era el quinto aniversario del último disco de Mike: Return To Ommadawn. En ningún momento pensamos en hacer retertulia de dicho disco, porque como sabéis, fue un disco que analizamos de sobra en el momento de su lanzamiento y posteriormente, pero Paco esencialmente nos animó a hacer una retertulia. Lo que ocurre es que no nos daba tiempo físico a hacerla como una tertulia normal, por lo que sugerí hacer un directo en facebook de forma más espontánea. 

Y aquí está, para nuestros fans en ivoox he subido en exclusiva la versión en audio del directo en facebook hablando del quinto aniversario de RTO. Fueron alrededor de dos horas donde de nuevo volvimos a rememorar el que para muchos ha sido la despedida de Oldfield.

Espero que lo disfrutéis.

https://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-2-0-directo-facebook-5-audios-mp3_rf_81161836_1.html

4 comentarios:

  1. Buenas! En el ivoox el audio se corta a los 7 minutos aprox. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dabidovich, ten en cuenta que los directos suelo publicarlos en ivoox en exclusiva para la gente que nos apoya monetariamente, los llamado 'fans' del podcast. Es posible que por ello solo escuches los primeros 7 minutos, yo lo acabo de comprobar y las dos horas del programa están bien subidas.
      Saludos

      Eliminar
    2. Perfecto. Hasta ahora nunca me había pasado. Entonces es un problema de "usabilidad" del propio ivoox que no indica claramente este cambio de política y en la barra de reproducción sigue indicando la duración completa. Excelente trabajo con las tertulias. Gracias por la rápida respuesta.

      Eliminar
  2. ¡Cinco años de esa gran obra! Gracias tertulianos

    ResponderEliminar