Secciones

viernes, 14 de enero de 2022

Fadalack tiene nueva fecha para su concierto de Incantations

Hace ya casi dos años, Fadalack tenía previsto realizar un concierto ejecutando el disco Incantations en el auditorio de Cox, sin embargo, la pandemia y el confinamiento hizo aplazar hasta nuevo aviso el ansiado concierto.

Finalmente, Fadalack ha puesto nueva fecha al evento, para el próximo 30 de abril, donde las reservas que se hicieron en su día tendrán validez. Parece pues que esta vez podremos disfrutar a lo grande de Incantations en directo por Fadalack. Este es el comunicado desde su facebook oficial:

Buenas a todos. Por fin. Tuvo que venir el fin del mundo para que Fadalack retrasase el concierto donde se interpretaba la obra completa de Incantations, pero finalmente podemos confirmar la fecha de 30 DE ABRIL, como definitiva para la realización del concierto. Como ya os adelantamos, a los 21 miembros de Fadalack se le incorporan 10 músicos de cuerda de la OS de Murcia, un coro femenino de 10 cantantes profesionales, un trompetista especialista en Piccolo, y un especialista en percusión africana, que aportará, además de su interpretación, todo su ingente material instrumental. Nos iremos poniendo en contacto con vosotros vía email para la confirmación de vuestras reservas. Nada más, como siempre, deseando volver a veros.

Por lo tanto, y si la pandemia no lo impide, allí nos veremos.

2 comentarios: