Secciones

sábado, 21 de marzo de 2020

Pablo Abarca propone una orquesta online a ritmo de Tubular Bells


Pablo Abarca es un conocido youtuber musical, con conexión a Jaime Altozano (que sin duda es de los youtubers musicales más conocidos de España) que éstos días a propuesto algo bastante chulo para todos nosotros.

En su último video, y en base a los momentos en casa que estamos viviendo, nos propone crear una orquesta online a ritmo del 'finale' de la primera cara de Tubular Bells. Se trata de realizar un video tocando algún instrumento en particular, emulando la melodía final de Tubular Bells.

La propuesta fue apoyada por el propio Jaime en su youtube unos días después, y el video lleva ya más de 10000 visitas. Nuestro querido Rubén de Tubular Tribute ya se ha encargado de dar su granito de arena y la verdad es que tengo ganas de escuchar el resultado final.

Es emocionante saber que todavía hay gente (fuera del mundo fan) que se acuerda del genio de Reading, porque ya sabemos que la cosa cada vez va a peor, sobretodo por el estricto silencio que Oldfield lleva cumpliendo desde 2017, por lo que cualquier movimiento de éste tipo, no deja de ser muy positivo. Por lo que, si alguno sabe tocar algún instrumento, podéis formar parte del proyecto. Os dejo con el video de Pablo.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sería un puntazo que el propio Oldfield participase.
    El que sin duda lo haría si se lo pidiesen es Tom Newman, como MC por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Gran montaje ya se puede ver en https://youtu.be/6fBhGvoG3tI

    ResponderEliminar