Secciones

martes, 21 de octubre de 2014

Analizando The Studio Albums 1992-2003


Desde ésta mañana ya podemos adquirir la caja que recopila todos los trabajos de Oldfield en su era Warner, es decir desde 1992-2003. Al parecer, se han mandado muy pocas copias a cada centro, pues en el Corte Inglés de Murcia tan sólo ha llegado una caja, y al parecer ha pasado lo mismo en la fnac de Alicante. Según dicen es una edición limitada y cara. Bueno, lo de cara, no se yo...

El caso es que sale alrededor de unos 29 euros. Y os pasamos a detallar que encontramos en ésta nueva box de Mike Oldfield.

La box viene bastante cuidada con un tamaño bastante pequeño, y es que los discos vienen acoplados en cartones con sus respectivos diseños cada cual.

Los diseños de los CD's vienen en una especie de Picture Disc, respetando los diseños de Guitars, Millenium Bell, y TB2003. Algo curiosos. Las contraportadas también son un pelín distintas en algunos casos. Por lo demás, todo igual. Incluyendo el contenido. Sólo he escuchado Tres Lunas, y suena igual al original, pero eso sí, de ésta edición han "borrado" el bonus track que aparecía en el original de la versión single de To Be Free.

Los vinilos se retrasaron en su salida unos días, y supuestamente estarán a la venta el próximo 14 de noviembre, que sí serán más que curiosos de analizar. E imaginamos que el año que viene se reeditarán el resto de discos de Warner en vinilo, y ¿algo más? ¿tal vez los DVD's que ya se editaron en su día? o algún disco en directo?

El caso es que tiene toda la pinta de que en unas semanas o meses ésta caja será muy cotizada por ebay, si es verdad que es limitada y que poco stock va a ser lanzado en las tiendas, algo que ya pasó con el Classic Album 1973-1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario