Secciones

jueves, 6 de marzo de 2014

EPK y ¿próximo single?


Habiendo ya pasado la euforia de la edición de Man On The Rocks, la promoción sigue adelante, y ayer por fín nos desvelaron el documental entero de Man On The Rocks (el que estaban dandonos en partes) en una sola parte de 7 minutos y a 1080p. Aquí lo tenéis:


Al mismo tiempo, Caroline, desde el facebook personal de Oldfield nos pregunta cual nos gustaría que fuera el segundo single del disco. ¿Qué opìnáis vosotros? a mi me encantaría que fuera Castaway, pero posiblemente no sea un tema muy radiable.

19 comentarios:

  1. Personalmente yo me decantaría por 'Moonshine' o en su defecto 'Minutes'... me encantan estos dos temas, pero sobre todo el primero.

    ResponderEliminar
  2. Pues coincido con José. Castaway (en mi opinión, el mejor tema del álbum y uno de los mejores de toda la obra vocal del Genio). Y, pensando en algo más radiable, quizás Chariots, ese bajo potente me lleva al inconfundible estilo Oldfield.

    ResponderEliminar
  3. ¿"Habiendo ya pasado la euforia de la edición de Man On The Rocks"? … a mi ni siquiera me ha dado tiempo a comprarlo y ya se ha pasado la euforia… que locura!!!
    Y además ya he leído todo tipo de críticas, profundas, definitivas, apasionadas, decepcionantes… Que rápid@s, que velocidad para procesar los sentimientos… en fin debo de ser un poco raro pero yo tardaré un tiempo en hacer una valoración justa y sincera de este "nuevo" disco de Oldfield.
    Sin embargo si que me gustaría expresar una opinión sobre el artista. Creo haberle leído en varias ocasiones que no escucha absolutamente nada de música actual, sinceramente me lo creo. Y creo además que esa actitud es precisamente su principal defecto a la hora de abordar nuevos trabajos. Y es que no hay nada más oxigenador para renovarse que dejarse influir por nuevas corrientes y esto no quiere decir que se ponga en riesgo la propia personalidad musical, a estas alturas sería imposible. Y concluyo con una reflexión personal: Que distintos hubiesen sido los últimos desastrosos discos de Mike Oldfield si se hubiese impregnado con la música de gente como Steven Wilson o Mikael Åkerfeldt… Nos habríamos ahorrado más de un sofocón.
    En fin, a ver que tal este Man on the rocks…

    ResponderEliminar
  4. Desastrosos discos? jajajajajajajajaja
    Sin comentarios. En el mundo tiene que haber de tó, está claro.

    ResponderEliminar
  5. Si me dan a elegir, me quedo con "Chariots".

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por "Man on the Rocks" como segundo single, y "Dreaming in the Wind" como tercero. No digo que "Moonshine" no sea una joya, pero creo que las otras son más "radiables", al igual que creo que fue un acierto escoger "Sailing" como primer single.

    ResponderEliminar
  7. No se, me gustan todas mucho, pero mi joya es man on the rocks

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, el mejor tema Moonshine, curioso que este tema tenga ELEMENTOS ANTIGUOS:
    1. El título, es el mismo que el último movimiento de TB II (disco, a su vez, de elementos antiguos)
    2. Más importante. el origen de la melodía de MOONSHINE, proviene de THE SONG OF THE BOAT MEN (tema adicional del CD SINGLE HIBERNACULUM (de TSODE). Pero en Man on the rocks cantada y con más ritmo y variaciones

    Otro origen antiguo del disco: PORTADA CON ORIGEN TUBULAR (¡Esas nubes del cielo, sobre el mar!, por lo menos esta vez no aparece el elemento tubular.

    Saludos JVANJOR.

    ResponderEliminar
  9. Lo de la edición SUPER DELUXE, como estaba claro, una forma de hacer dinero con poco esfuerzo:la caja enorme, tipo joya de coleccionista - ej. Crises- para un contenido paupérrimo, tanto en lo gráfico, como en lo músical -ofrece lo que forma parte del proceso de grabación, que otras veces no se comercializa-,

    ¿Cuesta tanto hoy en día hacer la edición triple, en una caja como la edición de PLATINUM COLLECTION?. Y si realemente es una SUPERDELUXE, podía haber traido un DVD videoclips de Sailing, de las versiones acústicas (alguna genial) merece más la pena que tan sólo tanta 3ª versión demo), el EPK, etc.

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo Jaime, esperaba los acústicos y documental

    ResponderEliminar
  11. Algo, como la etiqueta adhesiva que lleva la portada del disco, me dice que el segundo sencillo será Chariots. Aunque yo hubiera elegido Dreaming un the wind.

    ResponderEliminar