Secciones

miércoles, 23 de octubre de 2013

'Tubular Bells for Schools' premiere con Mike y Richard en las Bahamas


Oldfield ha hecho una nueva versión para piano de Tubular Bells para estudiantes, los cuales pueden interpretarlo, y él mismo junto a Richard Branson estuvieron presentes en la presentación de un evento en el que se pudo ver a un chaval interpretando la pieza en cuestión, de no más de tres minutos. 

Podemos ver en éstas fotos cómo los dos disfrutaron del evento, Mike llevó a sus hijos con él, y por supuesto, el evento fue en las Bahamas. Ya ni recordamos los años que hace que no se veía a Mike en un evento público, lo cual es un buen augurio. Parece que la cosa se va moviendo, según nos vamos acercando a la fecha del álbum.

Veamos la interpretación, interpretada por Jason Ren.






2 comentarios:

  1. No está mal. Una versión para estudiantes de piano. La verdad que aunque solo hubiese compuesto Mike Tubular Bells ya habría merecido pasar a la historia. Mike es más que tubular Bells, pero definitivamente en la vida de un músico hay momentos felices que difícilmente se repiten.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Jose. Por lo demás, buena noticia el hecho de ver a Mike cerca al menos de los escenarios. Saludos.

    ResponderEliminar