Secciones

viernes, 11 de enero de 2013

Oldfield manda otro mensaje en Facebook

Hoy, Oldfield ha vuelto a mandarnos otro mensaje vía facebook, el cual dice lo siguiente:

Hello everyone ! My daughter Molly is here for a few days and she and my boys have been playing a lot. Molly will soon release her first book here it is... http://www.amazon.com/Secret-Museum-Molly-Oldfield/dp/0007455283/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1357939794&sr=8-1&keywords=molly+oldfield

I am so impressed by the book as she has a sample copy, so I hope you will all get to read it.

11 demos now and it looks like we will be recording the " Rock " album starting in a couple of months. Already have some good ideas for vocalists. Right, I am off to see Molly and Olly and taking the boys with me. See you soon !
Love Mike


Al parecer, su hija Molly va a sacar a finales de febrero su primer libro, que podéis encargar en el enlace que nos deja el propio Oldfield. También comenta que Molly está en las Bahamas por unos días.

Por otro lado, parece que tiene otro tema preparado en demo para el nuevo disco, que ya hacen 11 temas. Y comenta que en un par de meses empezará la grabación del disco, y que tiene buenas ideas para los vocalistas, a ver con qué nos sorprende.

Por cierto, aquí tenéis nuevos samples del disco de remixes que se edita en apenas 20 días:

http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/Mike-Oldfield-Tubular-Beats/hnum/1591573

1 comentario:

  1. Las versiones de los grandes temas de Oldfield suelen producir la misma impresión que las versiones para banda de pueblo de las grandes sinfonías para orquesta: uno encuentra, no sin gran esfuerzo, a veces un remoto parecido, pero siente todo el tiempo que falta precisamente aquello en que radica la grandeza de su autor: La de un hombre cuyo verdadero compromiso consigo mismo y con los demás radicaba en su voluntad de hacer verdadera música, por encima de todo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar