Secciones

jueves, 23 de abril de 2020

Tertulias Oldfield 2.0 - ESPECIAL Cuarentena 5 - Los Clones de Mike Oldfield


Cerrando el ciclo de especiales de la cuarentena, traemos ésta interesantísima tertulia sobre los denominados 'clones de Mike Oldfield', pues sí, porque Mike Oldfield es un estilo en sí, pero ¿quién ha seguido su estela? Para ello, los tertulianos nos vimos un interesante video sobre ello, realizado por mi colega Paco Fox: https://www.youtube.com/watch?v=geMaMKHnZ0M&t=1744s y lo invitamos a la tertulia para charlar con él sobre ello... y sin duda, quedó la más interesante de las cinco. Y sí...hablamos (y mucho) de Robert Reed.

Me acompañaron Paco Salazar, Manu Ávila, Ana López, Anselmo García, Diego Cebrián, Diego López, Ruben Alvarez, Arturo López y el mencionado Paco Fox.

https://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-2-0-especial-cuarentena-5-audios-mp3_rf_50371529_1.html

1 comentario:

  1. Interesante tertulia. Cuando un artista es un maestro y crea un estilo bueno y así reconocido, surgen muchas otras personas que tratan de hacer algo similar con variaciones o aunque solo sea con "ciertas" influencias. Buena colaboración la del amigo Paco Fox. Enhorabuena, si bien la tertulia ha estado muy centrada en tres o cuatro "clones", cuando hay infinidad de artistas y grupos que bien influenciados por el estilo Oldfield, hacen buenos trabajos.

    ResponderEliminar