Secciones

sábado, 4 de abril de 2020

Mike vuelve a escribir en su facebook


Algo que parecía ya impensable, algo que ya pensábamos que nadie conseguiría...lo ha conseguido el Coronavirus... ¡que Mike Oldfield vuelva a escribir en su facebook y de señales de vida! Ahora, eso sí, no esperéis gran cosa, pues el mensaje no da ninguna pista de si estará o no trabajando en algo nuevo:

Hola a todos. ¡Estoy totalmente encerrado aquí en las Bahamas! Mirando hacia atrás... Aunque hay partes buenas de muchos otros álbumes, para mí, las principales obras innovadoras son Tubular Bells 1, Ommadawn, y Crises. ¿Qué os parece? ¡Todo lo mejor para todos! Mike

Es triste en parte que un simple mensaje así nos emocione tanto, pero es que Mike no escribía nada desde septiembre del año pasado, tras la constante preocupación de los fans sobre el huracán que había desolado a las Bahamas en agosto del pasado año. Simplemente comentó: "All fine here". En fin, esperemos que de aquí a poco y una vez todo se normalice, Mike nos traiga un buen regreso musical.

5 comentarios:

  1. Como bien dices, es "triste" que envíe ese mensaje tras tanto tiempo en silencio, si bien cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero admiro a otros artistas/músicos que no solamente por este momento que estamos atravesando, sino en cualquier momento se relacionan con sus seguidores, y con el mundo en general. En fin es lo que hay. Él que siempre le han encantado las nuevas tecnologías, podría brindarnos con alguna aparición, o con alguna muestra musical, que nos mantuviese expectantes, y que considero sería bueno para él y su propio nombre como artista.

    ResponderEliminar
  2. Si que es triste si.ya se puede ir.como bien dices es lo que hay.
    Este es asi

    ResponderEliminar
  3. Tristes?Si deberíamos estar más contentos que unas castañuelas por que Oldfield dé señales de vida y tenga un mínimo contacto con los fans. Seguro que pronto habrá más noticias. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Dejadlo en paz , Mike no es un artista que tenga que mantener sus ventas vendiéndose en redes sociales, Mike es un genio, y estos tienen sus momentos de creación y aislamiento .Hay que respetar lo que decida hacer y esperar.

    ResponderEliminar