miércoles, 2 de octubre de 2019

Tertulias Oldfield 2.0 - Programa 6 - Los Singles y Rarezas de los 70


Ya estamos de vuelta. Ésta vez, el equipo completo hizo un repaso y una guía para los fans de los singles y rarezas conocidas de Mike Oldfield durante los 70 hasta Guilty. La tertulia es la más larga que jamás hemos hecho, sobretodo por un error que tuvimos el primer día que grabamos que por desgracia la conexión de internet falló y decidimos continuar la grabación otro día.

No solo hablamos de los singles y rarezas sino que surgió otro debate durante la tertulia sobre el legado de Mike Oldfield. Por lo tanto sólo me queda deciros que disfrutéis de las casi cinco horas de tertulia.

https://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-2-0-programa-6-singles-audios-mp3_rf_42547243_1.html

De paso me gustaría deciros que Manolo Luna ha realizado una fantástica camiseta de Tertulias Oldfield, ideada por nuestra tertuliana favorita Ana López y que podéis pedirle una mediante facebook por mensaje privado, y estará encantado de solicitaros una.



1 comentario:

  1. Como muy bien comentáis en la tertulia, los oyentes tenemos mucha imaginación, pero si se pudiera colgar, como muy bien has hecho aquí con la camiseta, la fotografía de la cama de Diego López con su deliciosa colección oldfica, la escucha sería más enriquecedora. Y como siempre, es increíble que después de tantas tertulias, aun aprendamos cosas nuevas del Maestro gracias a vosotros. Lo de los singles y rarezas de Mike es un mundo...!

    ResponderEliminar