lunes, 9 de septiembre de 2019

Tubular Tribute lanzará un DVD de su actuación en Avilés


El pasado mes de febrero, nuestros amigos de Tubular Tribute se marcaron uno de los conciertos más importantes que han tenido hasta la fecha, pues tuvieron la suerte de compartir el escenario con quien fue cantante de Oldfield a mitad de los 80, Barry Palmer.

La fecha fue el 2 de febrero de 2019, y el concierto se grabó íntegro para su posterior edición, y aprovechando que la banda viaja a hacer una mini gira por los Países Bajos, el grupo llevará 50 copias de dicho DVD para venderlos al público que aproveche para pasar una noche mágica.

Pero todos tranquilos, eso no quiere decir que los demás no vayamos a tener oportunidad de acceder a una copia del mismo, pues a su regreso de la gira el grupo (y por consiguiente, aquí en el blog) nos explicará dónde y cómo hacernos con una copia de tan gran evento. ¡¡Ya hay ganas de hincarle el diente!!


6 comentarios:

  1. Qué ilusión!!! Yo estuve en ese concierto y disfruté cada minuto. Espero con impaciencia el momento de hacerme con ese DVD. Un saludo y enhorabuena por este blog que visito a diario en busca de noticias de mi querido Mike.

    ResponderEliminar
  2. Can this DVD be purchased? And will it be shipped in EU?
    Cheers.

    ResponderEliminar