martes, 19 de febrero de 2019

'Taurus' tendrá segunda edición

El pasado mes de enero, tuve la oportunidad de ver un sueño cumplido... ver un libro de Mike Oldfield en una librería española o en unos grandes almacenes. Si a ésto le sumamos que he sido co-autor del libro, apaga y vámonos...

El caso es que el libro fue número 1 en preventas de amazon en libros musicales, al igual que en La Casa del Libro, gracias a todos y cada uno de vosotros.

Pero la realidad fue muy distinta... las prisas por editarlo por parte de la editorial hizo que el libro saliera con diversos errores de maquetación y ortográficos bastante graves, que todos tuvisteis la ocasión de apreciar. Debido a ello, Antonio y yo presionamos a la editorial para que nos permitieran corregirlos para una segunda edición. Y ésto es algo que una editorial no suele ceder, pero en nuestro caso así ha sido...

Durante una semana me releí el libro de arriba a abajo modificando los errores de maquetación y nuestros para tener un libro algo más perfecto... que sí, sigue sin serlo, pero al menos es algo más cercano a lo que yo quería desde un principio que saliera a la venta.

Las ventas del libro han funcionado tan bien, que gracias a vosotros, la semana que viene se pone a la venta la segunda edición del libro que pude corregir para una lectura más optima y cercana a lo que siempre quisimos ver editado. Por lo que aquellos que han querido esperarse para ésta segunda edición, tan solo deciros que entre todos lo hemos conseguido, 'Taurus' tendrá su edición revisada y corregida en unos días, apenas un mes después de su lanzamiento. Gracias a todos y a disfrutarlo.

4 comentarios:

  1. ¡Avisa cuando esté la versión corregida disponible en Amazon!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo uno de la segunda edición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde lo compraste?... en Amazon se agoto y ahora ya esta disponible.Pero no hace ninguna referencia a que sea segunda edicion.

      Eliminar
  3. Estaría bien un fe de erratas descargable para los que ya hemos comprado la primera edición

    ResponderEliminar