viernes, 21 de diciembre de 2018

¿Killing Fields Deluxe Box Set?


El mundillo de Mike Oldfield es así de raro, si bien hace tres años nos lanzaron una escueta reedición de Killing Fields, ahora descrubrimos (de tapadillo) ésta edición.

Vamos por partes, Pledge Music es una plataforma digital que se encarga de ayudar a grupos y músicos a lanzar sus proyectos con material exclusivo para los fans, en plan 'mecenas'. Pues es ahí donde precísamente se oferta éste box set de la banda sonora de 'Los Gritos del Silencio'.

El anuncio no aclara si es un producto oficial de Universal, o está aprobada por ellos ni nada... pero claro, ¿cómo van a editar una caja con la banda sonora y la peli sin la aprobación de la discográfica?... bueno, peores cosas se han visto. El caso es que el CD incluído es la reedición del 2016, pues el tracklist añade los dos bonus tracks de dicha edición.

El caso es que en la siguiente dirección podéis acceder y leer un amplio dossier sobre la peli y la banda sonora y ofertan (por unos 70 euros, gastos incluídos) un box set que incluye la banda sonora en CD, un DVD con la película y diversas reproducciones de memorabilia de la película. Dicha edición se marca ahora mismo para reservar y nos dan 132 días antes de su lanzamiento.

https://www.pledgemusic.com/projects/the-killing-fields-mike-oldfield

¿Lo compraréis?

4 comentarios:

  1. Yo ya compre el mio. Justo llegara para mi 55 cumpleaños. Que mejor regalo que ese?

    ResponderEliminar
  2. Ya que se ponían en lugar de CD+DVD mejor hubiese sido BL+Vinilo con carpeta tipo 'gatefold'. ¿Será la versión "LIVE" o la versión "LOVE"? ;-)

    ResponderEliminar