miércoles, 30 de mayo de 2018

"Royal Wedding Anthem" grabado por Robert Reed y Rubén Alvarez

El próximo 6 de junio se llevará a cabo una convención de fans en Newbury, Inglaterra con motivo del 45 aniversario del Tubular Bells.

Para dicho evento hay preparados varios acontecimientos, entre ellos una actuación de nuestros compañeros Tubular Tribute que están de gira por España actualmente.

Uno de sus componentes, nuestro colega Rubén Alvarez ha grabado junto a Robert Reed una versión de un tema inédito de Oldfield, el llamado 'Royal Wedding Anthem'.

Éste tema se compuso por motivo del enlace de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales en 1981. Oldfield y su grupo estaban de gira, promocionando QE2, y actuaron en un evento especial dedicado a éste enlace. Para ello, se tocó éste tema, que nunca tuvo su versión en estudio (al menos que haya salido editada oficialmente). Ryan Yard transcribió el tema, para que Robert y Rubén pudiesen hacer ésta versión. Los asistentes al evento, tendrán un código de descarga para poder acceder al archivo del tema.

Y un solo asistente tendrá la oportunidad de conseguir una edición limitada en CD del tema, incluyendo varias mezclas del mismo, hechas por el propio Robert Reed.

Estaremos atentos de como se desarrolla el día del evento, para poder haceros una crónica.

3 comentarios:

  1. ¡Uy, qué bien! Es uno de mis temas inéditos favoritos y la verdad que lo que circula por internet se escucha un poco demasiado mal.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue espectacular oirlo en directo, como fue espectacular toda la convención, desde Les Penning Trio que ponía los pelos de punta, pasando por Gypsyfingers y acabando por nuestros impresionantes Tubular Tribute.

    ResponderEliminar