viernes, 15 de diciembre de 2017

Oldfield pregunta por las demos de Tubular Bells


47 años casi hace desde que Oldfield empezara a grabar las primeras demos de Tubular Bells. Y hoy, precisamente Oldfield ha compartido una de ellas que aparecía en la edición de Tubular Bells del 2009, preguntando si sabemos donde están todas las demos originales. Ciertamente, las demos que aparecieron en el disco extra de la edición deluxe del 2009, estaban incompletas, pero, ¿donde andarán el resto de las demos?

Es más que obvio que Oldfield estará preparando 'algo' para el 45 aniversario de Tubular Bells que está a la vuelta de la esquina.... ¿cajusco a la vista?

Por otro lado, hace unos días Oldfield compartió una encuesta que se hizo en la web Echoes, donde se situaba a Return To Ommadawn como el séptimo mejor disco de 2017.

https://echoes.org/2017/12/11/john-dilibertos-top-25-albums-for-2015-2/


2 comentarios:

  1. Este hombre y las cosas perdidas...

    ResponderEliminar
  2. Ese puesto de RTO es para celebrar. Creo que ese disco será recordado con cariño por los fans. Respecto al lo nuevo tubular... yo si hay mega caja friki con la tetralogia las demos y demás pienso tenerla jajaja. Y pienso comentarlo con vosotros. Por cierto alivia bastante ver de vuelta al mike. Yo ya estaba algo rallado con su silencio.
    Saludos a todos!!!
    Gran blog

    ResponderEliminar