martes, 14 de noviembre de 2017

Tertulias Oldfield - Programa 31 - The Millennium Bell


Seguimos adelante con las tertulias. En ésta ocasión analizamos el disco The Millennium Bell, uno de los discos más controversiales de la historia de Oldfield.

Una vez más, me acompañaron mis compañeros Paco Salazar, Manu Ávila, Anselmo García y Alberto Palacios.

Una de las tertulias más esperadas y a la vez esperemos que interesante. Hay alguna que otra sorpresa.

https://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-programa-31-the-millennium-audios-mp3_rf_22073503_1.html

3 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho la tertulia.
    Yo coincido, en líneas generales, con vosotros. Me parece un disco insustancial dentro de la larga carrera de Mike Oldfield. Para mí, no tiene demasiado interés musical, es más bien un refrito de tendencias new age. Además, tiene poca guitarra... es como si no se notara la presencia del propio autor. Yo creo que era un mal momento en la vida de Mike oldfield, creo que estaba muy descentrado (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, amigos, eso nos pasa a todos, también hay que decirlo). Siempre me pareció un disco más pensado para aprovechar el fin del milenio y dar un concierto. Es decir, un reclamo para ganar dinero.
    Por lo demás, me ha gustado mucho escuchar a JJ como tertuliano, y al gran Anselmo como maestro de ceremonias (oye, eso sí que molaba, Anselmo como maestro de ceremonias para el TB4. Mike, toma nota!)
    Un saludo amigos, gran tertulia!!!
    Asier Pérez Riobello

    ResponderEliminar
  2. Gran tertulia. Me ha gustado mucho la inversión de papeles entre JJ y Anselmo. Menudo traje se lleva puesto el disco... con la honrosa excepción de los comentarios de Manu, siempre a favor de esta época.
    Para mí es un disco al que tengo buenos recuerdos, pero nada más. Cuando lo escuché por primera vez sentí como si este disco lo hubiera compuesto otra persona. Cinco minutos de guitarra y nada más.
    Las canciones más salvables son Pacha Mama, Liberation y Amber Light, curiosamente dos que suenan bastante a Oldfield y de la aberración que constituye el último corte me gusta también ese guitarreo que acompaña al remix de Dodge.
    Mi nota: un 3.
    Enhorabuena por la tertulia. Espero que algún tertuliano se ofrezca a presentar y me gustaría que fuera el gran Paco, porque ya que no comenta....

    Un saludo.

    ResponderEliminar