miércoles, 29 de noviembre de 2017

Los dos últimos mensajes de Oldfield

Oldfield lleva unos días que nos pone pequeños mensajitos en las redes sociales. O bien compartiendo videos o cosas de interés. No sabemos si simplemente está generando espectación con la inminente llegada de Tubular Bells IV, o simplemente le ha dado por ahí.

El primero de ellos, vuelve a ser un video compartido de un compañero nuestro, Rubén Álvarez (componente de Tubular Tribute) tocando un extracto de Amarok (¿estará Mike preparando la reedición de Amarok?):


https://www.youtube.com/watch?v=K9hokROudbU&sns=fb

Enhorabuena a Rubén.

Por otro lado, Oldfield también compartió un enlace con una cam que se sitúa justo en el famoso paso de cebra de la portada del mítico álbum 'Abbey Road' de Los Beatles:


http://www.onabbeyroad.com/cam.htm

Todo ésto está muy bien Mike, pero...¡¡queremos noticias!!

2 comentarios:

  1. Lo mejor es saber que sigue ahí. No descartaría un cambio de planes en proyectos musicales, si se ve presionado con el tubular para que lo haga sin alma que deje reposar todo. Aunque al igual que todos espero nuevo trabajo, no desesperemos.

    ResponderEliminar
  2. A lo que me preocupa es el tema de la discográfica. Si no estoy equivocado, creo que Mike está libre de contrato. Yo no sé si habrá terminado ya el TB4 o incluso si lo habrá el año que viene, pero me pregunto quién diablos lo va a distribuir y producir. Universal? Oldfield Productions? Virgin? Lo ofertará al mercado discográfico como hizo con TB2? Respecto al tema músical, ojalá nos entregue un bonito trabajo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar