miércoles, 24 de agosto de 2016

Cambios importantes en el festival Fadalack


Han habido algunas modificaciones en el esperado festival Fadalack, que pasamos a copy/paste aquí para que todos sepáis las modificaciones que se han realizado:

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA IMPORTANTES:

Desde Fadalack - Tributo a Mike Oldfield tenemos que informaros de una serie de cambios importantes en el festival. En el enlace tenéis toda la información detallada, pero os podemos adelantar que:


- Hay un cambio de emplazamiento por problemas de seguridad en la Cantera. Ha habido desprendimientos y eso hace inviable el concierto allí. El festival se traslada a nuestro conocido Auditorio.

- El cambio al auditorio nos obliga a reestructurar el horario, el primer concierto será a las 16h, el segundo a las 19h y el tercero a las 22h

- El resto se queda igual, habrá zona de acampada, convivencias, charlas...

Desde Fadalack queremos pediros disculpas por estos cambios pero creemos que la seguridad es lo primordial. Estamos a vuestra disposición a través de nuestros canales de comunicación habituales para cualquier duda que tengáis.

6 comentarios:

  1. Bueno....tampoco pasa nada....una pregunta: iría alguien que vaya desde Málaga? Yo sólo no me animo a tirar todo ese trayecto y el dinero de tanta gasolina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aviso. Habrá que irse un poquito antes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aviso. Saldremos un par de horitas antes. Nos vemos allí.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, Sergio. Yo tb soy de Málaga. Correo de Gmail. .. jcpeso

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de mandar un mail,gracias

    ResponderEliminar