sábado, 5 de julio de 2014

Proyecto 'Traducción A Man And His Music'

Buenas a todos. Imagino que recordaréis que hace unos años, reactivamos el proyecto de la traducción de la autobiografía de Mike Oldfield, y conseguimos terminarla con un acabado muy profesional y disfrutable, gracias a la colaboración de varios fans de Mike.

El caso es que uno de los principales colaboradores de aquél proyecto junto a mí, se nos ha ocurrido traducir otro libro bastante esencial en la trayectoria de Mike Oldfield, el llamado 'A Man And His Music'.

Éste libro, publicado en 1993 fue una guía única para la gran mayoría de fans británicos del músico. El caso es que hace muchos años, otro grupo de fans intentaron traducirlo dejando el trabajo a medias (tal cómo ocurrió con 'Changeling') y nos gustaría terminar el trabajo nosotros.

Pero para ello, necesitamos algún que otro colaborador que nos ayude en la tarea de traducir lo que queda para tener otra buena lectura de nuestro músico favorito en español.

Cualquiera que esté interesado en formar parte del proyecto, por favor, que nos lo haga saber. Una vez seamos un grupo de unos 5 o 6 empezaremos con la tarea. Espero vuestra involucración con ello.

Lista de colaboradores:

Millenium_JJ
Tubak
OMA
Juan José

5 comentarios: