Secciones

jueves, 24 de enero de 2013

Extractos largos de Tubular Beats

Nuestros colegas de York han decidido dar un preview del nuevo remix que formará parte del disco Tubular Beats (el 1 de febrero a la venta), de más de 3 minutos. En ella podemos escuchar unos nuevos fragmentos que parece haber grabado Oldfield de nuevo, de la melodía principal del tema (ya se dijo que los masters del disco TSODE se habían perdido). Aquí tenemos el video con el preview:



Por otro lado han subido otro preview, ésta vez de la nueva canción con Tarja 'Never Too Far', que de momento poco podemos decir de ella, porque tan sólo escuchamos el intro del tema, que se hace largo, y un poquillo más al final, pero nada del otro mundo, de hecho empieza a sonar el tema 'Islanders' que York y Oldfield hicieron hace unos meses, a ver como continúa, pues el tema dura alrededor de los 8 minutos:


Continuamos con Ommadawn, donde podemos escuchar un intro mas chill-out, de fondo podemos oir los famosos tambores africanos, y se corta justo cuando va a empezar el solo de guitarra:

Y, también tenemos North Star, donde vemos una versión mas movidita, y con el increíble solo de guitarra de Oldfield en todo su esplendor, hasta el momento, lo mejor que hemos escuchado del recopilatorio de remezclas:


El siguiente es del Far Above The Clouds, con interesantes variaciones, pero nada destacable, al menos en la parte que nos han puesto:

11 comentarios:

  1. ¡Qué tres minutos más desperdiciados! Lo más triste de estas remezclas es que no parecen querer llegar a ninguna parte...y lo consiguen, cuando la música de Oldfield nunca ha sido así. ¿Son estos los derroteros por los que discurre la música actualmente? Pregunto, porque yo no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  2. A la guitarra le falta emoción. Se nota la técnica que ha perdido en estos años.

    ResponderEliminar
  3. es un remix, como otro cualquiera
    siempre puedes escuchar el original
    yo creo que es una version
    el tito no ha perdido tecnica y lo demostrqara en su disco de rock
    y si no, al tiempo

    ResponderEliminar
  4. ¡Este York le debe de estar llenando la cabeza de Oldfield de pajaritos! No entiendo como el Tito lo permite, que ya no es un muchacho, caramba. Reafirmo lo que se ha dicho anteriormente, no se llega a ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon la verdad!! Qeremos la magia oldfield tito dejat de experimentar ya!!

      Eliminar
    2. york creo que en el disco de rock se vera al verdadero Oldfield nowadays

      Eliminar
  5. Voy a hacer el chiste fácil que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a hacer.

    "Para el nuevo disco (el de rock) espero más pata negra y menos York"

    ResponderEliminar
  6. yo creo que esto es nada mas que una travesura del tito
    y nada tiene que ver de verdad con su musica
    no hay que tomarlo por tanto como tal

    ResponderEliminar
  7. Amigos, si usáis Windows 8, ya está disponible el disco completo en XBox Music.
    Creo que debemos escuchar este disco sin perjuicios y huyendo de comparaciones con la obra original. Después de todo, pocas cosas aguantarían esta comparación.
    De momento, estoy escuchando el TSODE y que queréis que os diga, algún momentillo de pelos de punta me ha hecho pasar. No puedo evitarlo! Aunque cree que voy a disfrutar más los temas chill out, que los chunda chunda.
    Está claro que no vale mucho, al lado del original, pero si sirve para mantener a Oldfield en actividad, bienvenido sea. Por lo que a mí respecta, el tito me ha acompañado en tantos momentos en mi vida que puede pasar su jubilación rascándose la barriga en las Bahamas o experimentando de la manera que más le apetezca. Para mí siempre será único, quiera o no quiera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aunque es "escuchable" pues hay por ahí otros remix, que dan pena, no pasa de ser eso: "remix", que desde mi opinión no se acercan al original.

    ResponderEliminar
  9. hablando de versiones, acabo de descubrir esta

    http://www.rhapsody.com/artist/aquarelle-guitar-quartet/album/final-cut-film-music-for-4-guitars/track/the-exorcist-tubular-bells-arr-m-baker-for-guitar-quartet

    se pueden escuchar los primeros 30 segundos.

    ResponderEliminar