lunes, 12 de noviembre de 2012

Mensaje de Oldfield a los fans

Dada la creciente actividad de noticias que disponemos gracias a la "nueva" asistente personal de Oldfield, Caroline Monk, es importante ir comentando cosillas que ella misma nos cuenta en su cuentas de facebook/twitter sobre Oldfield.

Ayer, al parecer hubo una reunión entre los dos sobre los planes para el año que viene de Oldfield, y nos comentó que le propusiéramos preguntas para Oldfield. Evidentemente las preguntas se hicieron llegar en cuantías grandes, por lo que era evidente que (de momento) no parece que Oldfield haya respondido a ninguna.

Sin embargo, Monk dio ciertos detalles, entre otros, sobre que "posiblemente" el año que viene tengamos gira del músico; algo que debemos coger con pinzas, pues cansados estamos de oír éstas cosas, y al final nunca sucede.

De nuevo, Monk también comentó que el nuevo álbum del músico suena fenomenal, lo que nos hace que la espera de 4 años no haya tenido nada en comparación con los meses que queden para su lanzamiento a partir de ahora.

Por otro lado, la propia Monk comentó que Oldfield no pasa un buen momento en su vida personal, lo que hace explicar el por qué de su regreso a la música de forma tan abrupta, pues siempre se ha sentido "cubierto" por el manto de la música. Aunque deseamos que Oldfield esté mejor pronto, y le deseamos lo mejor. Caroline afirmó que no se trataba de nada de salud, lo cual es de agradecer. Sea lo que sea, ya es cosa suya. Nuestro apoyo lo tiene.

Debido a éste mensaje, los fans inmediatamente le dimos nuestro apoyo por facebook, a lo que Oldfield nos ha querido contestar con lo siguiente:

Message from Mike Oldfiled:
He is amazed that social media has taken over from websites and loves Facebook and Twitter and thinks is there really a need for websites anymore?
He wants to thank you for the lovely comments on here. He has read them all and feels supported like his music has supported others in tough times. And of course sends his love x


Básicamente comenta que está encantado por la fuerza del facebook y twitter y que cree que ha sucumbido a la fuerza de las páginas web, lo que hace pensar que lo de la web que pensaba hacer, lo piense mejor y se haga un facebook personal?
Y quiere dar las gracias por lo comentarios que escribimos, los leyó todos y que se siente apoyado por nosotros igual que nosotros nos hemos apoyado en su música durante muchos años. Y que nos manda su amor.

Increíble pero cierto, Oldfield siempre ha renegado un poquitín de sus fans y es increíble que ahora se sienta tan apoyado por nosotros, lo cual es de agradecer.

Todo nuestro apoyo por nuestro músico favorito.

11 comentarios:

  1. Quitando el tema de lo personal que me supongo yo que eso pasará pronto (y que prefiero no conocer), los ánimos de Mike se van a ver reforzados por todos nuestros comentarios que hemos dejado en las redes sociales.

    Me alegro de que, en apariencia, nuestro apoyo le haga ver las cosas de mejor forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Caroline ha creado un grupo de facebook de MO

      http://www.facebook.com/groups/Mikeoldfieldpersonal/

      Eliminar
  2. Aún así, lo de la gira ahora es diferente. Antes los rumores de gira venían sobre todo de medios de comunicación españoles, los cuales no tienen ninguna credibilidad ;-). Ahora es la propia asistente de Mike la que habla de ello, lo cual no asegura nada, pero probablemente sea un poco más fiable que las fuentes que teníamos antes.

    ResponderEliminar
  3. Huele a problemas con Fanny.... De todas formas... y aunque suene tétrico... los mejores discos de Mike Oldfield los ha hecho cuando estaba pasando por problemas personales.... Pero espero que todo le vaya bien, por supuesto :-)

    ResponderEliminar
  4. Sí, y los peores cuando estaba con Fanny (MODO MALO, MALÍSMO OFF).

    XD

    ResponderEliminar
  5. Esperemos, si hay suerte, (si finalmente el problema es ese, que vamos, sí) no tener un nuevo "Anita" affair, de esos de quitar nombres hasta en los créditos de los discos y abogados a tutiplén... esperemos que no se les vaya la pinza a ninguno de los dos, porque esta vez Fanny tiene cierto peligro mediático y podría causar serios problemas en la imagen publica de Oldfield (han sido muchos años juntos casi 15, y hay mucha tela por enmedio).

    ResponderEliminar
  6. Hay que reconocer que es un tipo de disco que nadie se esperaba. Pensaba que jamás iba a volver a hacer un disco con canciones cantadas, pero bueno, éste es nuestro Mike, nunca hace caso a sus seguidores, jeje. Espero que las canciones esten a su altura.

    ResponderEliminar
  7. Pecaré de entregado a la causa, pero yo no tengo duda de que será un gran disco. Aun recordando el brutal comienzo de Heavens Open o Shadow on the Wall ya se me ponen los dientes largos.
    Si el problena es Fanny lo siento por él, en Bilbao en 2008 se les veia tan bien!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tubak. soy una fan de Oldfield, y me gustaría saber más sobre su vida personal, poco conocida. Como pareces conocer el tema, me gustaria que me contaras porqué tiene tantos problemas con las mujeres, y si ya no está con fanny. Me extraña que con su edad, no sea ya capaz de estabilizarse en este aspecto. Gracias

    ResponderEliminar