miércoles, 7 de noviembre de 2012

Más y más noticias


Aún estamos comentando la noticia de que Caroline Monk vuelve a ser asistente personal de Oldfield y ya tenemos más cosillas que comentar de nuestro músico favorito. Vamos por partes:

-"The Legend that is Mike Oldfield" - Parece que un equipo de la BBC ha estado hoy en las Bahamas entrevistando a Mike Oldfield, como vemos en la foto de arriba. No sabemos si para un reportaje o un documental sobre él (cosa que no estaría nada mal). Monk se ha encargado de subir varias fotos del rodaje de la entrevista a su facebook, titulándolas como "The Legend that is Mike Oldfield".

-El nuevo disco - desde tubular.net nos confirman que el disco nuevo está en proceso. Tiene preparados 9 demos y está trabajando en el décimo track. En todos los temas, Mike ha puesto la voz, pero pretende que la mayoría de ellos sean cantados por cantantes conocidos o poco conocidos. Se está discutiendo aún sobre quienes formarán parte de los temas. Todos los temas tienen solos de guitarra (lo que parece ser que el disco será entero de canciones, o al menos hasta lo que tiene hecho), y Mike tocará todos los instrumentos a excepción de la batería, que la tocará John Robinson (batería de 'Altered State' de TB2). Al parecer, los instrumentos que Oldfield tocará y los únicos que oiremos en el disco serán guitarras, bajos, órganos, y cuerdas (refiriéndose a orquesta o parte de ella). Además, Oldfield quiere a Steve Lipson como posible co productor del disco. Para finalizar, la discográfica parece estar muy emocionada con el proyecto.

-Nueva web - Mike ha recuperado el dominio de www.mikeoldfield.com, y quiere hacer una web personal, comentando cosas sobre sus pensamientos, no solo musicales. Algo así como un blog. También contribuirán sus hijos y la propia Monk con una sección titulada "Mad Cow". Y cada sección tendrá sus correspondientes foros.


¿Qué os parece? La cosa promete.

7 comentarios:

  1. La cosa promete bastante, acabo de verlo en FB! Quién nos lo iba a decir hace unos años, cuando ya parecía que no iba a hacer otra cosa que descansar al sol de las Bahamas. Esto puede sonar muy ochentero además con este coproductor (seguramente recomendado por Trevor Horn). Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Grandioso que Mike Oldfield encauce su vida musical y que todo vaya tan bien como parece. Ojalá que el nuevo disco nos traiga al Mike de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, parece que se empieza a mover el futuro y nuevo disco de Mike.

    ResponderEliminar
  4. Se me caen lágrimas de alegría!!! ¿sabéis cuántos años se espera una noticia así? claro que lo sabéis!!! jaja. Me suena la cosa a un Earth Moving con un Heaven´s Open, y ojalá con un temazo instrumetal a lo ochentero total, de un mínimo de 15 minutillos :D
    Oldfilianos!!! tenemos algo por lo que seguir soñando! (gira nacional)

    ResponderEliminar
  5. ¡Esto se mueve! Me encanta. Tanta playa y buena vida aburre a cualquiera. Menos mal que Mike se dió cuenta y vuelve a sus fueros musicales.¡Que emoción! Haber si lo del blog es verdad y nos podemos comunicar con él aunque sea alguna vez. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  6. Son buenas noticias y nos hacían falta después de tantos años. Rock!!!!!!

    ResponderEliminar