miércoles, 1 de agosto de 2012

La golondrina de The Complete


Nuestro colega Eduardo Suarez nos trae un pequeño regalo relacionado con Oldfield. El artículo original de donde procede la preciosa portada de The Complete. Os dejamos con lo que él mismo nos contó en su correo:

En Febrero de 1982 la revista Muy Interesante traia de portada una foto de una golondrina volando a ras de lo que parecía la ribera de un riachuelo. En su interior se podía leer el artículo el cual trataba sobre el acrobático vuelo de este fascinante pájaro. Os dejo en el pdf la portada, contra-portada y el propio artículo en el cual de seguro os interesará. No sé quien fue el artífice de la portada del buen recopilatorio de The Complete (Trevor Key, quizá?) pero aquí se pueden apreciar más fotogramas de la bonita portada de dicho disco. Quizá en algún otro espacio en otro momento se llegó a publicar. Como no lo he visto nunca por la red creo que se debería publicar para compartirlo con todos aquellos a los que nos gusta este tipo de material, siempre relacionado con el mundillo Oldfiano ;-)
Gracias a Eduardo por tan interesante documento. Desde aquí os animo a que nos paséis vuestras cosillas sobre Oldfield, curiosidades, anécdotas, y demás. Estaremos encantados de compartirlas con los lectores del blog.

Aquí el link para descargar el pdf de la revista:

http://uploadmirrors.com/download/0DFA6I5E/Fotogramas_Muy_Interesante_Golondrina_1982.pdf

3 comentarios:

  1. Llevo tiempo preguntándome... ¿se supone que los recopilatorios internacionales de la época Virgin (The Complete, Elements) van a reeditarse también?

    ResponderEliminar
  2. No. Eso no es reeditable, sería absurdo reeditar un recopilatorio, Universal hará, y está haciendo, los suyos propios, otra cosa es que lleguen a ser tan interesantes como algunos de Virgin. Dudo mucho ver alguna vez un "The Complete" con el sello Mercury, aunque... cosas más raras se han visto. Pero no creo.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo suponía. Lo que pasa es que The Complete siempre me ha parecido tan bonito tanto en el diseño exterior como en la ordenación de los temas en secciones... Podría ser tranquilamente el mejor recopilatori de Oldfield, con la única pega de que solo cubre el primer tercio de su carrera. Me da mucha pena que ya sea imposible de encontrar fuera de ebay y similares.

    ResponderEliminar