lunes, 20 de agosto de 2012

La entrevista de Mike en Seven

Yannick, famoso fan de Oldfield, nos trae la siguiente curiosidad sobre un artículo de coleccionista actual sobre Oldfield, una entrevista realizada a Mike en un suplemento llamado Seven, del periódico The Sunday Telegraph. Os dejamos que el propio Yannick nos explique:


Hará dos semanas (29 de julio), Mike apareció en la portada de "Seven", el suplemento que viene con el periódico "The Sunday Telegraph", que viene con la edición del domingo. Como suelo comprar todas las revistas relacionadas con Mike, fui a la tienda a comprarlo, y tuve la sorpresa de que mi periódico no tenía el mismo suplemento que en el resto del Reino Unido. El que encontré aquí en Suiza se llama "Sunday" en vez de "Seven". Es más grande que el del Reino Unido, y de hecho tiene las dimensiones de un periódico. Como "Seven", es gratuito. 
El artículo es verdaderamente el mismo. Sólo varía el formato.
Espero que haya sido de vuestro interés.
Saludos

Yannick

Gracias a Yannick por la pequeña curiosidad sobre éste suplemento, es sin duda un privilegio contar con nuestro amigo Yannick para contarnos éstas cosillas fuera de nuestras fronteras.

2 comentarios:

  1. Una gran suerte contar con Yannick, José, no sólo es un fan de Oldfield como nadie, sino que es una gran persona. Siempre le agradeceré su generosidad con el antiguo mikeoldfieldblog.com.

    Me alegra mucho saber que seguiré viendo sus aportaciones al mundo Oldfield español.

    The Watcher.

    ResponderEliminar
  2. Hello guys.
    I am back here thanks to José. I will send him some interesting information time to time.
    Regards
    Yannick

    ResponderEliminar