miércoles, 25 de julio de 2012

Mike está en Londres


Parece que éste año va a haber más movimiento de Oldfield, ya era hora. Fanny anunció hace unos días que la familia Oldfield dejaba Las Bahamas durante unos días, y los rumores sobre su aparición en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres siguen siendo muy fuertes.

Por otro lado, se confirma que estará presenta en el programa de radio Sound's Of The 70's, éste domingo a partir de las 4 de la tarde, hora española. En el siguiente link, podemos ver ésta foto reciente de Oldfield con el que inauguramos éste artículo:


La propia Molly Oldfield, hija mayor de Mike, cuenta desde su twitter cosas acerca de los ensayos de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, por lo que sin duda, da que pensar. Sea como sea, queda poco para ver si es cierto o no que tendremos a Oldfield en directo, tal vez una primicia de Tubular Bells IV?

Finalizamos con otra foto que han subido al facebook de Mike, con motivo del concurso que comentamos de mezclar Tubular Bells:



6 comentarios:

  1. Según la reseña publicada en El Corte Inglés, con el "Two Sides" nos podremos descargar "material exclusivo en directo grabado este año"... ¿La actuación tubular en las Olimpiadas tal vez? ¿Es por esto que se ha retrasado la publicación de el recopilatorio hasta el 30 de julio? Es decir, después de la ceremonia. ¿Esa es la razón por la que salen campanas en la portada del recopilatorio?, porque el plato fuerte es esa descarga "tubular".... a ver mañana qué pasa.

    ResponderEliminar
  2. (Segunda fotografía) ¿Sabe Mike Oldfield que existen cremas para protegerse del sol?

    Bromas aparte, creo que lo de la ceremonia olímpica es prácticamente un hecho. Y lo de un posible lanzamiento de Tubular Bells IV, creo que también acertaríamos. Ya lo comenté cuando dijo aquello de "el proyecto de toda una vida". Estas serían unas fechas estupendas para un Tubular Bells III, y no en aquel 98, con la segunda parte tan reciente. Ahora sonará todavía más reiterativo, y Oldfield habrá confirmado no solamente que es un dinosaurio, sino que se comporta como tal. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, no tiene nada que ver...

    ¿Estoy paranoico o le han hecho algo rarísimo al tema The Chamber de The Songs of Distant Earth en Spotify?

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta! Esto se anima. Rumores musicales de Mike animan el cotarro. No se si será nuevo disco, o una presentación en directo o churros fritos, pero algo se cuece. Mike se mueve y ya no está tumbado en la hamaca durante todo el día.
    Lo dicho, ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver que siguen existiendo fans féminas de Mike Oldfield. :_) Un saludo, Erika!

      Eliminar
  5. Yo creo que este comentario de su web, lo deja claro:
    On the eve of the Olympics Opening Ceremony, which features Mike's music and the World's largest harmonically tuned bell, Mike has been spotted in London. We suggest you may want to watch the Opening Ceremony tomorrow at 9pm (BST)!

    ResponderEliminar